Style

"La moda es algo pasajero pero el estilo es duradero"

domingo, 21 de agosto de 2011

Tendencias del verano

Bueno hace mucho que no hago ninguna nueva entrada asi que voy ha empezar con esta, os voy a poner todo lo que se ha llevado en este verano y lo que aun queda, podeis aprovecharlo en las ultimas rebajas haber si teneis suerte de encontrar algo.
Bueno este mix entre naranja y morado es muy atrevido, peor nosotras las chicas d ela calle si que lo podemos llevar yo llevariaunos pantalones naranja muy cortos con una camiseta de tirantes color morado y pulseras verde esmeralda si quereis algun toque de oro, os enseño como lo llevan las modelos en un toque mas atrevido.




Un de las prendas estrella que se han llevado y se va a llevar mucho mas es la americana, de estilo femenino o masculino, se suele utilizar para decantar el color de moda ymponer un poco de color a tus loook, por ejemplo una americana rosa que es uno de los colores que mas se va a llevar es un buen complemento a un look casual, o una america de naranja, igual esto es demasiado atrevido, pero siempre estan las americana de rayas navy no tan arriesgadas y mis preferidas son de colores nude, beige o rosa palo. Aqui os dejo unas cuantas fotos de como conjuntan las famosas.



Para ir de noche ha algun evento especial, a mi el color que mas me gusta es el negro, lo puedes conjuntar con todo, os voy a poner modelos de las famosas con vestidos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario