Style

"La moda es algo pasajero pero el estilo es duradero"

martes, 10 de mayo de 2011

Tacones

Hoy quiero hablar sobre los tacones,es dificil saber escojerlos, porque muchos son incomodos, te apretan mucho en los dedos, y simplemente no sabes andar. Yo tengo algunos trucos para que cuando veas un tacon sepas si es como o no, da igual su altura, el material y la forma determinan si es incomodo.
-(1º Consejo) Tienes que mirar si el tacon tiene o no plataforma, lo que hace la plataforma es quitarle peso a los dedos de el pie, ya que hace que el pie este mas plano, os voy a poner dos comparaciones claras de zapatos que veras es comodo por tener plataforma y incomodo por no tener, sin importar en absulo la altura, solo el peso hacia los pies.

(2º Consejo) El material es muy improtantes yo la tela por ejemplo la veo super comoda pero encambio el cuero da calor y el pie no transpira bien.


(3º Consejo) mira bien el tacon en si, el tacon de aguja que me arriba es muy incomo y facil de tropezar, a mi me gustan el tacon gordo o las llamadas cuñas, aqui os voy a poner dos que me gusta a mi:

Para mi el zapato de tacon perfecto para este verano son las cuñas, y mas detalladamente las de Blanco me parecen comodisimas y muy altas.
Aqui las pongo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario