Style

"La moda es algo pasajero pero el estilo es duradero"

lunes, 2 de mayo de 2011

Vestidos para celebraciones o conjuntos.

Bueno es mayo y se acercan las fechas de comuniones, aunque tambien hay gente que puede tener una boda, bautizo, confirmacion.. de algun familiar. Por eso queria ayudar un poco en la eleccion de una vestimenta que  tiene que ser arreglada pero sabiendo que tampcoo vas de fiesta, sino que hay que decir que hay que ir elegante, esto es dificil si estas en una edad en la que cuando vas de traje te sientes como si vas disfrada, asik aqui os voy a enseñar modelos que son muy juveniles y a la vez elegantes.
 Es un vestido de Zara que a mi me agustado mucho, sin duda el color ideal para estos eventos es el blanco aunque el menos arriesgado, si quieres pasar desapercibida una blanco esta muy bien hay muchisimos en todas la tiendas pero sobretodo en H & M y Zara Este cuesta 59.95
Bueno si quieres arriesgar un poco más ve hacia Blanco es una tienda con evstidos de fiesta, pero con el rojo le daras un toque muy elegante este cuesta 25,99 y es de Blanco
Para las que les gusta invertir un poco ams de dinero en ocasiones importantes este es el caso, Es de DKNY y cuesta 80,00 entrar en su pagina hay muchos vestido y muy elegantes.
Espero que os haga servido de ayudar concoer diferentes tiendas en donde en cada una encontarras cosas diferentes, algunas mas economica que otra y algunas mas elegantes que otras.



2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es muy chulo! Te sigo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño ahora intentare hacer mas entradas k lo tengo paradito!

    ResponderEliminar