Style

"La moda es algo pasajero pero el estilo es duradero"

lunes, 25 de abril de 2011

Zara

La marca de Zara , tiene prendas simples para completar con prendas mas caras,una cosita ha de quedar clara para vestir bien no hace falta invertir mucho dinero tan solo tener un buen estilo.
El estilo es algo que se va modificando con el tiempo, y expresa como eres , el estilo no cambia como he dicho pero la moda si, entonces que mejor marca que Zara, que esta al alcance de cualquiera para invertir en prendas más actuales.
Esta foto tiene una camiseta de encaje, que es muy comada y muy sencilla, despues estan los tipicos pitillos vaqueros y los tacones de punta verdas que son todo un accesorio de moda.

Como lleva acontinuación la actriz de gossip girl en negro, muy guapa con prendas muy sencillas.
Se caracteriza por ser en poco tiempo todo un icono, ya que sabe muy bien poco sacarse partido, sus rasgos estan la vista piel muy bronceada, delgada y unos ojos que sabe destacarlos, para mi toda una referente :D
Este conjunto es de Zara tambien y es sencillo pero un poco atrevido porque no es facil conjuntar colores tan diferentes, pero en primavera/verano es la mejor estación para hacerlo. Y en esta temporada más ya que los grandes diseñadores se atreven a juntar colores diferentes. Así que ¿porque no tu? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario