Style

"La moda es algo pasajero pero el estilo es duradero"

martes, 26 de abril de 2011

Karl Lagerfeld


Es uno de los mejores diseñadores del siglo XX, tiene muchas excentridades en sus diseños, pero que al final en mayor o menos medida todo sale a la calle, si no es en ese momento unos meses mas adelante, las modas suelen venir de personas con vestuarios excentricos como las gemelas Olsson o Lady Gaga.
Este personaje se relaciona con modelos muy famosas como Kate Moss. Es insultado por su misteriosa vida, como le suelen pasar a muchos diseñadores como John Galliano.
Karl Lagerfeld, nació en 1.938, en Hamburgo, Alemania. A los 14 años, emigró a París, y tres años más tarde, consigue un puesto en Pierre Balmain. Pero la gran marca que le lleva ala fama es Chanel. Tambien tiene una gran hobbit que es la fotografia, y le encanta coleccionar objetos antiguos, una curiosidad esque vive en un castillo con muebles Luis XVI.
Tiene una gran enemistad con Yves Saint Laurent hay gente que asegura que es por el amor de un mismo hombre.
Fuera de su vida personal es una persona muy admirada y no hay duda que es uno de los mejores diseñadores que es a fin de cuentas a lo que se dedica y preocupa su tiempo, no tiene porque responder a las cuestiones de su vida privada, porque el lo unico que hace es diseñar y con eso a mi por lo menos me basta.
Esta es la coleccion crucero de 2010-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario